Facebook Twitter LinkedIn YouTube Menu Search Arrow Right Arrow Left Arrow Down Arrow Up Home Arrow Next Arrow Previous RSS Icon Calendar Icon Warning Icon
DISCOUNTED WEBINAR RECORDING BUNDLES AVAILABLE LEARN MORE

Filter the results

  • Enter one or more words to find resources containing any of the words entered
  • Enter words or phrases between " " to find exact match

Webinar Recordings

Article

Consideraciones Importantes Para Acondicionar la Reparación de Bombas en su Centro de Servicio

  • June 2020
  • Number of views: 187
  • Article rating:

Gene Vogel
Especialista de Bombas & Vibraciones de EASA

Esto sucede en casi todos los centros de servicio de EASA, aparece una máquina para reparación, con cables y un motor, pero es una bomba. A menudo es una bomba sumergible o de acoplamiento cerrado. Si su respuesta es: “Aquí no reparamos estos equipos” y está pensando: “Nosotros no sabemos nada sobre reparación de bombas” puede que le esté dando la espalda a un trabajo muy rentable.

Como ya detallé en mi artículo publicado en Febrero en la revista Currents, la reparación de bombas puede ser un área de expansión muy rentable para los centros de servicio especializados solo en la reparación de motores eléctricos. Si usted está de acuerdo en que la reparación de bombas sería una buena opción para su negocio, el próximo paso consiste en evaluar qué cambios necesita en sus instalaciones para incluir la reparación de bombas. Encontrará que ya tiene gran parte del equipo necesario. Las características de los motores y de las bombas centrífugas son muy similares y dependiendo del tipo de bomba, puede que necesite muy poco equipo adicional.

INICIE SESIÓN

DISPONIBLE EN INGLÉS

Print


Comments are only visible to subscribers.