Facebook Twitter LinkedIn YouTube Menu Search Arrow Right Arrow Left Arrow Down Arrow Up Home Arrow Next Arrow Previous RSS Icon Calendar Icon Warning Icon
DISCOUNTED WEBINAR RECORDING BUNDLES AVAILABLE LEARN MORE

Filter the results

  • Enter one or more words to find resources containing any of the words entered
  • Enter words or phrases between " " to find exact match

Webinar Recordings

Article

Causas y Soluciones de las Fugas en los Sellos Mecánicos de las Bombas

  • October 2020
  • Number of views: 208
  • Article rating:

Gene Vogel
Especialista de Bombas and Vibraciones de EASA

En el principio, Dios hizo circular el agua libremente por toda la tierra. Entonces el hombre hizo las bombas para hacer fluir el agua donde él quería. Entonces Dios creó las fugas y el hombre creó los sellos de las bombas. Dios sonrió. El hombre continuó luchando contra las fugas en los sellos.

Para aquellos que son nuevos en el negocio de la reparación de bombas, los sellos pueden resultar intimidantes, sin embargo, es bien conocido que los sellos mecánicos de las bombas son dispositivos temperamentales que fallan con frecuencia. El hecho es que los sellos mecánicos son dispositivos simples que a menudo son utilizados de forma inadecuada, algunas veces instalados incorrectamente o tal vez montados en bombas que no son aptas para la aplicación. En la mayoría de las aplicaciones, los sellos mecánicos son lo suficientemente macizos para tolerar condiciones de operación y de manejo menos óptimas. Para aplicaciones exigentes todo debe estar bien.

INICIE SESIÓN

DISPONIBLE EN INGLÉS

Print


Comments are only visible to subscribers.