Facebook Twitter LinkedIn YouTube Menu Search Arrow Right Arrow Left Arrow Down Arrow Up Home Arrow Next Arrow Previous RSS Icon Calendar Icon Warning Icon

Articles in Industry Publications

Article

Usando las Caras de las Escobillas como Herramienta de Diagnóstico Efectiva

  • October 2022
  • Number of views: 2191
  • Article rating:

Nitin Kulkarni
Miembro del Comité de Servicios Técnicos
Helwig Carbon Products, Inc.

La cara desgastada de una escobilla de carbón indica las condiciones de funcionamiento. Por lo tanto, los expertos en escobillas pueden utilizarla como una herramienta de diagnóstico muy eficaz para la resolución de problemas y determinar la causa de fallo raiz. Si estas señales de advertencia que se muestran en la cara de la escobilla pueden identificarse y solucionarse proactivamente de manera oportuna, entonces se pueden evitar fallos catastróficos costosos e inesperados, como flameos o la reparación de la superficie de contacto.

Con mucha frecuencia, cuando un motor o generador deja de funcionar o se envía a reparar, las escobillas usadas se consideran inútiles como elemento emplazable. A medida que se pasan por alto las señales de advertencia en las superficies de las escobillas y no se aborda la causa raíz, los fallos pueden volver a ocurrir y el mantenimiento será costoso.

INICIAR SESIÓN PARA VER Y DESCARGAR EL ARTÍCULO

Documents to download



Comments are only visible to subscribers.